lunes, 10 de septiembre de 2012

COPA PRESIDENTE. OCTAVOS DE FINAL

NO PUDO SER.

El pasado sábado 8/9/2012 a las 18:00, tuvo lugar el primer partido oficial de la temporada del CDK, ante CADE CAPUCHINOS, con el resultado de 5-3 para los de casa, que se llevaron merecidamente la victoria  ante una mala actuación nuestra, y que nos dejó claro que no hay que relajarse en la pista aún yendo por delante en el marcador.



1ª Parte: El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos. Fueron unos primeros minutos para conocerse, porque aunque nos hemos enfrentado en otras ocasiones, las plantillas han variado un poco.

Pasados estos minutos los dos equipos empezaron a jugar a lo suyo, y pronto se verían los primeros acercamientos a portería. Por nuestra parte lo intentábamos desde fuera del área con disparos peligrosos, aunque sin fortuna, pues CADE CAPUCHINOS, presentaba una ferrea defensa, en 10-12 metros, sin dejarnos opciones de penetrar. Por parte de Totana, enlazaron varias contras seguidas llevadas por León, que con su calidad y en banda izquierda, ponía peligro en la portería de Jabo.

Fue CDK el que abrió el marcador por medio de Freire, que tras pasar a banda izquierda penetraba en la defensa Totanera, y batía por bajo al portero, 0-1 en el marcador, y la cosa parecía tener buena pinta. Aunque como en otras ocasiones, el fantasma de los años pasados (parece esto una película de Disney) planeaba sobre nuestro banquillo, porque en la jugada siguiente Totana ponía el empate en el marcador 1-1, tras un despiste colectivo en la defensa. (Ya veréis las imágenes).

A partir de ese momento; UN DESASTRE, el CDK no profundizaba, tocaba, tocaba, tocaba, pero sin crear peligro, sin embargo Totana se iría por delante al descanso, a falta de pocos segundos del final del mismo, y tras una jugada donde pudimos ponernos por delante, que tras errar, Totana a la contra creaba mucho peligro, aunque despejabamos a corner, pero en la ejecución de este, ponían el 2-1 tras otro despiste en defensa.

2ª Parte: Esperábamos algo mas en este periodo los que nos desplazamos a Totana a ver a nuestro CDK, pero por desgracia no pudo ser. Una caraja colectiva no nos daba opción, no llegábamos a portería, perdíamos balones en nuestro campo jugándonosla de últimos (algo impensable en esta categoría). Estaba claro que así no se podía remontar un partido, ni siquiera con portero-jugador. Es más, Totana puso el 3-1 en el marcador, y el CDK se vino abajo. El resultado final 5-3. Las impresiones finales: que debemos trabajar aún mas todavía, que no hay nada hecho, y que todos los partidos se deciden en la pista.

En breve colgaré el vídeo resumen del partido.

Saludos CDK Puntaleros........

No hay comentarios:

Publicar un comentario